Coquetea con la muerte en este juego de rol.
El juego de rol, A Date with Death, desarrollado por Two and a Half Studios, permite a los jugadores personalizar su personaje y construir una relación con un misterioso hombre que afirma ser el Segador. A través de llamadas de video totalmente vocales, los jugadores pueden conocer a su pretendiente sobrenatural a lo largo de una semana en un intento por mantener su alma.
Acompañado de impresionantes visuales que dan vida a la historia, los jugadores pueden sentirse inmersos en el mundo y la premisa del juego. Para los jugadores que buscan conectarse con lo macabro, A Date with Death es un encuentro que está deseando ser programado.
Citas espeluznantes en un simulador
Como se mencionó, A Date with Death permite a los jugadores conocer a su admirador de otro mundo durante una semana, mientras se esfuerzan por proteger sus almas. Esta experiencia espeluznante pero encantadora cobra vida con hermosas ilustraciones originales y animaciones. Mientras tanto, los múltiples finales que resultan de las elecciones del jugador combinan perfectamente el humor y el corazón en el proceso.
Dado que el juego permite a los jugadores hacer videollamadas con la Parca, con las llamadas completamente sonorizadas, los jugadores pueden experimentar la emoción de un romance virtual y conocer a la entidad sobrenatural que busca sus almas. Con la perspectiva de elegir cuidadosamente las palabras para conquistar a la figura encantadora pero ominosa al otro lado de la línea, el juego seguramente mantendrá a los jugadores comprometidos.
Aunque la creación de personajes personalizados permite a los jugadores personalizar su experiencia, la falta de jugabilidad más allá de chatear con la Parca puede dejar a algunos usuarios deseando más. Dicho esto, el arte de alta calidad y la actuación de voz ayudan a generar interés. La narrativa basada en elecciones también proporciona cierto valor de rejugabilidad para aquellos interesados en descubrir diferentes finales y caminos de relación. Por lo tanto, a pesar de la jugabilidad mínima, las imágenes y la narración del juego crean una experiencia cautivadora.
Un romance para morir por
A Date with Death ofrece una experiencia imaginativa que es inquietante pero conmovedora. Con una impresionante obra de arte, actuación de voz completa y una narrativa convincente basada en elecciones, el juego permite a los jugadores forjar una conexión significativa con un pretendiente improbable. A pesar de su jugabilidad mínima, crea un cuento memorable sobre relaciones y destino que deja una impresión duradera. Para aquellos que buscan un romance virtual poco convencional, esto cautivará a los jugadores.